Bienvenidos

Bienvenidos a la unidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica del Hospital Ruber Internacional de Madrid. Este hospital ha conseguido reunir a profesionales especializados en cada una de las diferentes patologías del aparato locomotor, haciendo tratamientos (tanto médicos como quirúrgicos) de óptima calidad, valiéndose de la aplicación de los últimos avances e innovaciones en todos los campos, incluidos tratamientos biológicos (Factores de crecimiento, células madres, etc.).

Nuestra filosofía

Cada tratamiento es personalizado porque cada paciente es único.

— Doctor Enrique Escribano

Latest News

    • 30 JUL 13
    • 0
    Artroscopia de cadera

    Artroscopia de cadera

    Maecenas etos sit amet, consectetur adipiscing elit. Terminal volutpat rutrum metro amet sollicitudin interdum. Suspendisse pulvinar, velit etos pharetra interdum, ante tellus gravida mollis tellus neque vitae elit. Mauris adipiscing mauris fringilla turpis interdum pulvinar nisi malesuada, consectetur adipiscing libero est cuprum.

    • 11 JUL 13
    • 0
    Traumatología a fondo

    Traumatología a fondo

    En la Unidad de Traumatología del Hospital Ruber Internacional de Madrid, el Doctor Escribano y todo su equipo abarcan la totalidad de patologías de la especialidad. En este Blog estarás informado de toda las novedades en tratamientos sobre Traumatología y Cirugía Ortopédica.

    • 10 JUL 13
    • 0
    Esguince de tobillo: explicación y truco

    Esguince de tobillo: explicación y truco

    El esguince de tobillo esta dividido en 3 categorías. 1er grado del esguince de tobillo no es muy serio y solo tienes que descansar 2 o 3 semanas. El 3er grado del esguince de tobillo es muy serio y a menudo requiere de cirugía. GRADOS 1er Grado del Esguince de Tobillo: Sobre-estiramiento o desgarros en

    • 09 JUL 13
    • 0
    ¡Hola mundo!

    ¡Hola mundo!

    Bienvenidos a Doctor Traumatólogo, el blog de la Unidad de Traumatología del Hospital Ruber Internacional de Madrid. Aquí podrás seguir toda la actualidad de nuestro equipo.